BENEFICIOS

Todos los huevos, ya sean orgánicos o no, son una buena fuente de proteínas, hierro, riboflavina, vitamina B-12, fósforo y selenio.

Sin embargo, consumir huevo CERTIFICADO ORGANICO, te da muchos mayores beneficios como lo establece un estudio independiente realizado por “Mother Earth News”, que afirma que las gallinas en libertad ponen huevos con dos veces más ácidos grasos omega-3, un tercio del colesterol y una cuarta parte de la grasa saturada en comparación con los huevos convencionales.

Ese mismo estudio asegura que los huevos de gallinas orgánicas contienen dos tercios más de vitamina A, siete veces más beta-caroteno y tres veces más vitamina E que los huevos tradicionales. Y deduce que estas diferencias probablemente provienen de la dieta de las gallinas orgánicas.

Obtener más vitamina A a partir de huevos orgánicos te ayudará a mantener tu sistema inmunológico, la piel, el cabello, las uñas y los ojos saludables.

El beta-caroteno, que representa el color naranja oscuro de las yemas del huevo orgánico, es un precursor de la vitamina A en el cuerpo. También funciona como un antioxidante, ayudando a prevenir las enfermedades crónicas, como el cáncer, y las enfermedades del corazón.

Necesitas el fósforo para mantener los huesos y dientes fuertes, mientras que el selenio es un antioxidante en el cuerpo que trabaja con la vitamina E. La vitamina E es un antioxidante que ayuda a mantener las células rojas de la sangre, la función nerviosa y las membranas celulares sanas.

Nuestros huevos E’el contienen aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales necesarios para mantenerte saludable.
Book Flights
De un huevo grande, obtendrás 6 gramos de proteínas. Tu piel, músculos, glándulas y otros órganos requieren proteínas para mantenerse saludables. El crecimiento y la reparación de las células también se basa en los aminoácidos encontrados en las proteínas.

El hierro es esencial para la producción adecuada de glóbulos rojos, el transporte del oxígeno y para prevenir la anemia.

Las vitaminas B riboflavina y vitamina B-12 ayudan en la síntesis de ADN, el metabolismo y el mantenimiento de las células rojas de la sangre.

Por todas esas razones, el consumo diario de huevo orgánico E’el en el desayuno o en la preparacion de tus recetas favoritas, te ayudará a mantener una alimentación balanceada, variada y nutritiva y de esta manera fortalecer tu organismo de manera 100% natural.