HUEVO ORGÁNICO

E’el Huevo Orgánico Certificado

El huevo aporta un alto contenido en nutrientes como proteínas, vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales, que son aquellos que nuestro el organismo no fabrica por sí mismo y los requiere para su buen funcionamiento.

E’el está certificado, lo que asegura una calidad óptima, un alto aporte nutricional, y aminora la producción de colesterol en el consumidor.

– SIN Hormonas
– SIN Antibióticos
– SIN Conservadores

– Bajo en Colesterol
– 0% Antibióticos
– 0% Aditivos

El consumo de huevo E’el en el desayuno, el alimento más importante del día, es muy recomendable ya que brinda la mejor proteína y vitaminas, así como la saciedad para toda la mañana.

E’el HUEVO ORGANICO CERTIFICADO

Los huevos se convierten en orgánicos cuando las gallinas que los ponen son alimentadas 100% con comida orgánica, libre de residuos químicos agrícolas. Es decir, la alimentación de las gallinas no puede provenir de cultivos modificados genéticamente, tratados con pesticidas o herbicidas, ni fertilizados con productos químicos o sintéticos. Los huevos orgánicos están libres de cualquiera de estos residuos químicos potencialmente dañinos.

Para cumplir las normas de la certificación, las gallinas tampoco pueden ser tratadas con antibióticos, hormonas ni ningún otro fármaco.

Nuestras gallinas son animales felices, tratados con respeto, con acceso a un espacio al aire libre durante todo el año para que se ejerciten. Viven y duermen con el proceso natural del sol, no con luz artificial, lo cual les permite vivir sin estrés.

PROCESO

El huevo orgánico E’el cuenta con un método de producción que contempla las
necesidades de las gallinas como seres vivos, tanto en su alimentación, en su
manejo, en su crianza y en su entorno.
En resumen, es un método de producción responsable, respetuoso de la naturaleza propia de las gallinas.

Nuestras Gallinas son criadas:

A libre pastoreo. No están encerradas en jaulas como las de producción industrial.

Viven y duermen con el proceso natural del sol, no con luz artificial, lo cual les permite vivir felices y sin estrés.

Con alimento de origen orgánico certificado, sin ingesta de ningún tipo de transgénico, pesticida, fertilizante o insecticida químico.

Sin precursores de crecimiento que se transmiten en el huevo y afectan el organismo humano.

El resultado? Huevo orgánico dela mejor calidad… CERTIFICADO!