¿Quiénes somos?

Somos una empresa 100% mexicana
enfocada y comprometida a brindar salud y bienestar a los mexicanos a través de E´el (logo) HUEVO ORGÁNICO CERTIFICADO

La calidad y características de nuestro huevo permiten su consumo diario, y constituye una fuente de proteína con alto valor nutritivo, sabrosa, accesible para todos y facil de preparar. Por si fuera poco se le considera dentro de la categoría de los alimentos funcionales.

El huevo está presente en la canasta diaria de las familias mexicanas por esa razón E’el te ofrece huevo de primera calidad, con vitaminas, minerales y nutrientes escenciales para una dieta saludable, natural y de bajo contenido calórico.

E´el (logo) es un producto libre de antibióticos, transgénicos, agroquímicos y esteroides. Nuestras gallinas gozan de espacios de libre pastoreo, su alimento es orgánico y nuestras granjas siguen estrictos procesos de sanidad, con lo que aseguramos la calidad de nuestro huevo y nuestra CERTIFICACION orgánica.

En base a los conocimientos científicos actuales no hay ninguna razón para disminuir el consumo de huevo, huevo E’el es un alimento con alta densidad nutritiva lo que significa que brinda pocas Kcal y muchos nutrientes.