NUESTRA VISIÓN Y MISIÓN

La misión principal de E’el consiste en llevar comida a la mesa de las familias mexicanas de la manera mas ética y natural posible.

Contamos con un conjunto bien definido de practicas avícolas y agrícolas orgánicas, que incluyen el tratamiento humano de los animales y su alimentación como un principio central, que seguimos al pie de la letra.

Al promover los productos en su forma mas natural y frescos, queremos animar a todos los consumidores a emigrar de sus opciones tradicionales de huevo, porque al hacerlo, ademas de consumir huevo fresco y saludable, estarán creando oportunidades para fundar más granjas sociales en comunidades en pobreza extrema.

Comiendo huevo orgánico E’el contribuyes de manera efectiva a terminar con las practicas dañinas e inhumanas de producción industrial de huevo.

Refrendamos nuestro compromiso con Mexico incorporando un modelo de negocio que ofrece soluciones a algunos de los retos que enfrentamos como pais: desempleo, falta de oportunidades y desigualdad de ingreso en las mujeres, creando oportunidades de trabajo e ingreso a familias que viven en extrema pobreza.